Central Norte dio otro paso a la clasificación

Deportes 04 de marzo de 2019
El equipo de Medrán le ganó a Peñarol 3 a 1 y a cuatro fechas del final le saco 3 puntos al segundo y cinco al tercero. Con un triunfo anticiparía su clasificación.
goleadores

Central Norte consiguió una victoria muy importante ante Peñarol, con un contundente 3 a 1. Los goles fueron marcados por los goleadores del equipo Fabricio Reyes y Nivi Nuñez en dos oportunidades. Mauro Mogro convirtió desde los 12 pasos para la visita.

El Cuervo tuvo un primer tiempo arrollador ante Peñarol. Salió a buscar el partido pero no estuvo fino y le faltó la puntada final. Pero terminando el primer tiempo de un contragolpe Pablo Figueroa obligo a una falta y consiguió un penal que le daría la victoria parcial sobre el Cuervo.

En el complemento el equipo de Medrán salió a cambiar la historia. A los 2 minutos de juego, el recién ingresado Nivi Nuñez la primera que tuvo la mando al arco y marcando la igualdad. Después llego el segundo del azabache por un cabezazo de Fabricio Reyes. Todo era a pedir del local y así llego el tercero de la mano de Nuñez después de una gran corrida del delantero que encaro al encaro al arquero y marco con mucha categoría su segunda anotación personal  y tercera para el Cuervo.

Central Norte es líder de su zona con 16 unidades y a solo cuatro fechas del final le sacó 3 puntos al segundo y cinco al tercero. Ganando su próximo partido ante Mitre podría clasificar anticipadamente a play-offs.  

Te puede interesar