Tormenta y granizo en Capital y Valle de Lerma

Clima 04 de marzo de 2019
Cerca de las 18 hs. Capital, alrededores, el Carril, Cerrillos, entre otras localidades fueron sorprendidos por una fuerte tormenta, que incluyó una caída importante de granizo.
A1 FEDE

Ante las altas temperaturas registradas durante los últimos días, este lunes la Capital y parte del Valle de Lerma fue sorprendido cerca de las 18 por un fuerte temporal de lluvia, granizo y actividad eléctrica.

Una tormenta, con importante caída de granizo, azotó la Capital, alrededores, Cerrillos, El Carril, entre otras localidades.

De acuerdo al portal de FM Profesional, el tamaño de las piedras variaba en las diferentes zonas y lo mencionado por Nieva Los modelos predictivos estiman  un acumulado de 20 mm para ambos días.

Alguno de los videos que aportaron los oyentes de FM Profesional, daban cuenta de inundaciones en el shopping Alto Noa, donde los empleados debieron sacar el agua. También se produjeron anegamientos en España al 1900, donde los vecinos expresaron su malestar por la falta de obras sistemáticamente prometidas e incumplidas.

Te puede interesar