Un golpeado San Lorenzo debuta en la Copa Libertadores ante Melgar

Deportes 05 de marzo de 2019
El Ciclón buscará cortar su mala racha en Bolivia.
_MG_1103

San Lorenzo, último en la Superliga del fútbol argentino, visitará a Melgar de Perú por la primera fecha del Grupo F de la Copa Libertadores de América, que también integran Junior de Colombia y Palmeiras de Brasil. 

El encuentro se disputará desde las 19.15 en el estadio Monumental de la UNSA, ubicado en la ciudad peruana de Arequipa, con arbitraje del venezolano Alexis Herrera y transmisión de la señal de cable Fox Sports. 

El "Ciclón" cayó 3-2 ante Argentinos Juniors por la fecha 21ra. de la Superliga, resultado que lo dejó en el último lugar de la tabla de posiciones.

El campeón de la Libertadores de América de 2014 lleva 12 partidos sin ganar, de los cuales diez fueron bajo la gestión de Jorge Almirón. Los otros dos encuentros sin ganar fueron con Claudio Biaggio y Diego Monarriz en el banco. 

Almirón tiene en mente realizar varias modificaciones respecto del once titular que cayó ante el "Bicho" de La Paternal. 

Los cambios serían Victor Salazar por Marcelo Herrera; Gerónimo Poblete por Gino Peruzzi; Fernando Belluschi por el colombiano Raúl Loaiza; mientras que mantiene una duda entre Andrés Rentería y Rubén Botta. 


Por el lado de Melgar, el equipo se ubica en el 16to. lugar del torneo peruano con una sola unidad (un empate y una derrota), y quedó libre en la última jornada (3ra.) por su participación en la Libertadores.


El conjunto de Arequipa es dirigido por el entrenador argentino Jorge Pautasso, ex ayudante de campo de Gerardo Martino en el seleccionado argentino de fútbol.

Te puede interesar