Todo el personal de Tránsito estará abocado al inicio de clases

Municipal 05 de marzo de 2019
Habrá un operativo especial en los establecimientos escolares del micro y macrocentro de la ciudad a fin de garantizar la seguridad de los estudiantes.
_MG_1103

Debido a la apertura de un nuevo ciclo lectivo, este miércoles, se desplegará un operativo especial en los establecimientos escolares del micro y macrocentro de la ciudad, con el fin de garantizar la seguridad de los estudiantes en su primer día de clases.

Así lo aseguró el subsecretario de Tránsito y Protección Ciudadana, Juan Carlos Sauma, quien detalló que todo el personal estará trabajando en la organización vehicular.

Dijo que además de la implementación del programa piloto “Sube y Baja”, que podría entrar en curso a fines de marzo o comienzos de abril, Sauma indicó que lo que se pretende hacer es concientizar a la gente para evitar que estaciones en doble fila, lo que además de demoras, podría ocasionar siniestros viales.

“Hay que entender que más allá de las sanciones que pueden venir por parte de los inspectores es importante concientizar a la gente y cambiar la cultura de no respetar las señales de tránsito”, cerró Sauma.

Te puede interesar