¿Vuelve Gran Hermano a la TV?

Medios 05 de marzo de 2019
_MG_1103

Gran Hermano se despidió del aire en agosto de 2016. La última edición del popular formato internacional la ganó Luifa Galesio, que se llevó un premio de 500 mil pesos. Desde entonces, las autoridades de América TV, donde se emitió por última vez el reality, no descartan la posibilidad de una vuelta.

Por lo pronto, Jorge Rial reveló en su cuenta de Instagram si aceptaría estar nuevamente al frente del ciclo. 

"¿Volverías a conducir Gran Hermano?", le preguntó un seguidor. "Sí, me divierte mucho. ¡Ojalá!", respondió el periodista de espectáculos, que no hizo más que alimentar los rumores del regreso del famoso formato.

A lo largo de los años, Gran Hermano Argentina tuvo varias etapas. La primera cuando debutó el programa en la TV local, en 2001, en Telefe. En ese entonces, la conductora era Soledad Silveyra. Marcelo Corazza fue el ganador de la primera edición. Luego, vinieron otras dos versiones, que también contaron con la conducción de la actriz.

En 2003 el formato desapareció de la TV hasta su vuelta en 2007 con el desembarco de Jorge Rial al frente de las galas. Marianela Mirra entonces se convirtió en la ganadora y la audiencia explotó, con un pico de 50 puntos de rating. 

En 2012 nuevamente le dieron un respiro al programa, que volvió a la pantalla chica en 2015, por primera vez en América TV. 

Te puede interesar