Policía se habría filmado teniendo sexo con colegas en una comisaría

Policiales 06 de marzo de 2019
Uno de los protagonistas fue denunciado al conocer la infidelidad por su pareja. Además lo acusó de violencia de género, agresión verbal y supuestas amenazas. La denunciante le había solicitado que se vaya de la casa.
escandalo porno
imagen ilustrativa

La denuncia fue radicada en la comisaría número 6, según relata  la mujer, ella le pidió a su esposo, identificado como José Cabrera, quién se desempeña en el grupo investigativo de la zona norte 4B, que se retirara del domicilio por excesivas infidelidades, comprobadas según la denunciante a través de los videos y fotografías que almacenaba en su celular. Incluso, la denunciante asegura que una de las mujeres del video tiene el cargo de comisario.

En el tenor de la denuncia y basada en esas pruebas, la mujer expresa que decidió poner fin a su relación de 20 años y que por ello le pidió a su marido que abandonara el hogar, momento en el cual el hombre la agredió verbal y físicamente, además de amenazarla. 

violencia-contra-mujeres-milenio-digital


Tras el escandaloso hecho, la Justicia tomó intervención y dispuso como medidas cautelares la prohibición de acercamiento del denunciado a su domicilio en el barrio El Huaico. Además el fiscal penal N° 1 de Violencia Familiar y de Género dispuso la identificación simple del acusado y que se comunique su situación a los jefes respectivos.

En este sentido, se ordenó que el subcomisario se abstenga de ejercer violencia física y psíquica y se proceda al protocolo con la retención del arma reglamentaria. También se le asignó una consigna policial para la despechada denunciante.

En tanto, una fuente policial consultada por El Tribuno, dijo que todo está por el momento bajo una investigación interna y que la tercera persona que involucra la mujer denunciante, aparentemente, sería ajena a esa disputa conyugal.

La fuente policial confirmó la existencia de la denuncia y el alcance de la misma y que las actuaciones están en manos de la Justicia. Corroboró que el subcomisario se encuentra bajo el protocolo correspondiente y que le fue retenida su arma.

Te puede interesar