Diego Saravia anunció que quiere ser diputado nacional por Salta

Elecciones 2019 06 de marzo de 2019
El referente del Frente Grande confirmó que buscará llegar al Congreso en estas elecciones. Criticó la gestión de Macri y confía que Cristina Kirchner gane los comicios presidenciales. Impulsarán a Elías Fernández para la gobernación por Unidad Ciudadana.
diego saravia

Mientras siguen los movimientos en el tablero electoral con la definición de precandidaturas, Diego Saravia, el referente salteño del Frente Grande confirmó que participará de las elecciones buscando llegar hasta el Congreso de la Nación.

En diálogo con InformateSalta, Saravia confirmó que su intención es “ser diputado nacional, esa es la candidatura a la cual aspiro”. Del mismo modo explicó que el motivo que lo impulsa a ser candidato es “bajar las tarifas de los servicios públicos”.

Saravia también recalcó que “hay que contribuir para todo el país, más allá que la provincia necesita un montón de cosas como fondos para viviendas y autopistas, un trabajo importante es que en el presupuesto de la Nación, la Provincia tenga lo que le corresponde”, espetó.

diego saravia

Junto a su participación en las PASO por Unidad Ciudadana, Saravia adelantó a InformateSalta que impulsarán la candidatura de Elia Fernández, la sobrina nieta de Miguel Ragone, por la gobernación.

Con definiciones claras, Saravia subrayó que los primeros pasos de la campaña será “seguir recorriendo Salta, compartiendo las propuestas, ideas y consignas, que son bien recibidas por la gente”.

Por otra parte, el dirigente se mostró crítico con el gobierno de Mauricio Macri, indicando que fue “exitoso” en achicar el consumo interno o destruyendo el mercado interno, por ejemplo. En ese marco, confía en que “Cristina (Kirchner) será candidata y ganará las elecciones, tras lo cual comenzará en el país la reconstrucción de la industria nacional”.

Te puede interesar