El turista que denunció haber sufrido un robo en la Terminal, sería un estafador

Policiales 07 de marzo de 2019
Su relato que por un robo se queda varado en una ciudad a la que concurre por vacaciones ya lo habría repetido en tres lugares: Salta, Paraná y Neuquén. El Centro de Coordinación Operativa del 911 confirmó que el hecho nunca sucedió.
_MG_1103

El pasado martes, Jonathan Damián Stange denunció haber sido robado en la zona del terminal. Sostuvo que una moto lo interceptó con dos hombres, sustrayéndole un bolso lleno de documentación.

Tras el relato del joven, el Centro de Coordinación Operativa del 911 inició las averiguaciones para detectar a los ladrones, dándose con que el hecho no habría sido real. En ningún horario, las cámaras lograron captar el supuesto robo de acuerdo a las indicaciones brindadas. Incluso se intentó corroborar la información otorgada por Stange y todo resultó negativo.

En tanto, usuarios de Facebook alertaron a InformateSalta que no es la primera vez que el sujeto sostiene que ha sido robado. En Neuquén y en Paraná le habría sucedido lo mismo, poniendo en duda la credibilidad de sus denuncias. Además lo catalogaron de “estafador” ya que ante sus pedidos la gente lo ayuda con dinero.  

stange parana

Te puede interesar