Un multimillonario quiso alargar su pene y murió en el intento

Medios 07 de marzo de 2019
El magnate belga de 65 años era el fundador de una reconocida empresa de diamantes. Sufrió un paro cardíaco durante la cirugía.
1477481892_534613_1477482519_noticia_normal

Ehud Arye Laniado, un multimillonario belga de origen israelí, murió a los 65 años durante una cirugía de alargamiento de pene. El hombre tuvo un paro cardíaco durante la operación realizada en París, en una clínica ubicada sobre Champs Elysees.

El magnate tenía propiedades en Estados Unidos, Mónaco y en diversos lugares de lujo. Laniado era experto en diamantes, y creador, fundador y CEO de la empresa Omega. En 2015 vendío el brillante más caro del mundo, Blue Moon, en 48.4 millones de dólares.

Ehud Arye Laniado murió durante una cirugía de alargamiento de pene

Uo de sus amigos reveló que Laniado “siempre estaba preocupado de su apariencia y de cómo los otros lo percibían”, informó el diario The Mirror. Además, contó que le decían “el argentino” porque se vestía como un bailarín de tango.

Su sitio web confirmó la noticia: “Con gran tristeza confirmamos la noticia de que nuestro fundador, Ehud Arye Laniado, falleció el sábado 2 de marzo de 2019. Tenía 65 años”.

Te puede interesar