El Consejo de la Magistratura renovará sus autoridades

Justicia 08 de marzo de 2019
El 15 de marzo se renovarán autoridades en los estamentos de jueces, abogados y representantes del Ministerio Público Fiscal. Lo harán a través del voto electrónico.
consejo_de_la_magistratura

El Consejo de la Magistratura de Salta renovará sus autoridades en los estamentos de jueces, abogados y Ministerio Público Fiscal. A través del voto electrónico el 15 de marzo los trabajadores elegirán a sus representantes.

En el fuero judicial se presentaron dos listas, "Para Afianzar la Justicia” que postula a los magistrados Guillermo Adriano Polliotto y Gonzalo Mariño como candidatos titular y suplente, respectivamente, y la Lista Nº 2 “Compromiso Judicial” integrada por  los jueces Marcelo Ramón Domínguez y Pablo Fernando Farah.

Concejo de la Magistratura

Para esta elección están habilitados 116 jueces quienes elegirán a sus representantes a través del voto electrónico.

En cuanto al Ministerio Público Fiscal, presentaron una lista única y cumpliendo con la formalidad asumirán como representantes  dos mujeres, Rosanna Alicia Sángari, Defensora Oficial Civil Nº 8, y Nora Carina Quinteros, Asesora de Incapaces Nº 7.

Finalmente para cubrir la representatividad de abogados se presentarán tres listas, “Libertadores de América”, “Unidad” y  “Justicia Independiente”.

min

Te puede interesar