El “Cuervo” por un paso más ante Mitre

Deportes 08 de marzo de 2019
Central Norte enfrentará hoy, desde las 22 horas, al ‘ciclón’ en el estadio Martearena. Leandro Beterette regresa a la defensa.
Azabache

Central Norte buscará hoy un triunfo que lo deposite en la próxima ronda cuando enfrente al Club Atlético Mitre, desde las 22 horas, en el estadio Padre Martearena.

El ‘cuervo’ le lleva tres puntos al segundo y cinco al tercero de la zona. Ganando esta noche y con un empate entre Peñarol y Olimpia Oriental aumentaría la distancia a siete puntos con el tercero cuando solo quedan nueve en juego.

En lo estrictamente futbolístico habrá dos modificaciones en el once titular para enfrentar al Ciclón. Leandro Beterette cumplió con la fecha de suspensión y vuelve al equipo. Otro cambio será el ingreso de Diego Nuñez, quien acompañará a Fabricio Reyes en la delantera. Ambos delanteros facturaron en el último partido.

Mitre viene de un triunfo frente a Cachorros cortando una racha de cuatro derrotas consecutivas en el Regional. El Ciclón tiene que sumar para acercarse al pelotón de arriba para cumplir con su primer objetivo: la clasificación a play-offs.

Central Norte: Mauricio Pegini: Leandro Beterette, Federico Rodríguez, Patricio Krupoviesa y Eduardo Burruchga; Marcos Valsagna, Yuong, Matías Iglesias y Lucas Quiroz; Diego Nuñez y Fabricio Reyes.

 

Te puede interesar