Aberrante: abusó de su propia hija y la dejó embarazada en El Quebrachal

Justicia 08 de marzo de 2019
Todo saltó a la luz cuando la madre de la adolescente de 17 años la llevó al médico por malestares. Ahí confirmaron que cursaba la 8ª semana de embarazo. Quebrada la joven contó que su propio padre la violó y amenazó. Fue detenido.
abusadaquebrachal

La Fiscalía Penal de Joaquín V. González, Delegación El Quebrachal, imputó a un hombre de 34 años por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y por la convivencia preexistente con la menor víctima.

El hecho fue denunciado días atrás por la madre de la adolescente de 17 años. La mujer cuenta que el día 6 de marzo llevó a su hija a una consulta médica por malestares y allí tomó conocimiento que estaba embarazada, cursando la octava semana de embarazo.

detenido2

Al ser indagada la menor, reveló que su padre la había abusado en el mes de enero, aprovechando que su madre estaba internada y que la amenazó para que no contara lo sucedido.

Desde la Fiscalía se solicitó su detención y la realización de diversas medidas probatorias, entre las que se cuentan la recepción de testimonios, entrevista con la menor víctima y otras de carácter científico.

Te puede interesar