Ivana y Diego podrán volver a su hogar tras ser asaltados en Tucumán

Sociedad 08 de marzo de 2019
La joven pareja vivió una pesadilla desde el pasado 12 de febrero cuando decidieron viajar a trabajar a la provincia vecina. Una comerciante de Tartagal se conmovió con la situación y pagó sus boletos de regreso.
pareja que vive en la Terminal de Tucuman

Una comerciante de Tartagal hizo posible que la pareja que sufrió el robo de sus pertenencias en Tucumán pueda regresar a su localidad. La solidaria mujer, que no quiso hacer público su nombre, se comunicó con FM Sol quien a su vez establecieron contacto con InformateSalta.

De esta manera, a través de los medios de comunicación se logró comprar los boletos que necesitaban para regresar a Tartagal y de ahí partir a Dragones. Así es que Diego e Ivana saldrán a las 23.30 en un colectivo de la Veloz del Norte.

Recordamos que la joven pareja había viajado a la provincia vecina para vender vestimenta de gaucho artesanal. Al descender en el lugar recomendado en Villa 9 de Julio, fueron abordados por cuatro hombres que los asaltaron.

Sin medios de comunicación, hicieron dedo hasta lograr llegar a la capital salteña donde permanecieron los últimos días.  

Te puede interesar