El PJ Nacional, dispuesto a hacer un frente político para derrotar a Macri

Política 08 de marzo de 2019
Pedro “Tito” Sández, diputado de Anta, único dirigente salteño en el Congreso Nacional Justicialista, explicó que están dispuestos a sumar a todos los que “no estén teñidos de amarillo”. Dijo que ven un elevado porcentaje de posibilidades electorales en Cristina y que convocaron a Sergio Massa.
sandez

Tras ser el único congresal de la provincia de Salta en participar del Congreso Nacional Justicialista que se realizó ayer en el micro estadio de Ferro, Pedro “Tito” Sández, diputado de Anta, en diálogo con InformateSalta, explicó que el eje principal fue el llamado a la unidad del peronismo.

En la oportunidad, explicó que también se autorizó a hacer un frente político en conjunto con otras fuerzas, entre ellas el socialismo, para combatir y ganarle al Gobierno de Cambiemos, que representa Mauricio Macri. “No excluyeron a nadie, no criticaron y no están cerradas las puertas para nadie”, expresó.

También se habló de la posibilidad de sumar al líder del frente Renovador, Sergio Massa, y de las altas posibilidades electorales de la ex presidente Cristina Fernández. “Hoy no podemos regalar nada, necesitamos de todos para derrocar este gobierno de Macri”, dijo.

Sobre la ausencia de congresales del frente Alternativa Federal, aseguró que fue un error puesto que no pueden prescindir del apoyo del PJ Nacional. “Ambos nos necesitamos de un lado y del otro”.

A nivel local, destacó el buen concepto que tienen los congresales del diputado nacional Sergio “Oso” Leavy. “Lo consideran como uno de los dirigente más importante en este momento del peronismo en Salta, yo creo que las banderas del peronismo están identificadas con el Oso”.

Por último, señaló que fue un encuentro con mucho entusiasmo, donde participaron más de 630 congresales. “Fue muy buena la experiencia, yo participé en muchos congresos, me hizo acordar a los que se hacían antes, donde el peronismo demostraba el entusiasmo y la mente ganadora”, finalizó.

 

Te puede interesar