Aseguran que el sorteo de viviendas en General Pizarro fue transparente

Interior 09 de marzo de 2019
Sergio Landriel, concejal por esa localidad, aseguró que los beneficiarios de 10 casas fueron elegidos de manera legal. Apuntó contra personas contrarias al intendente. “Es una movida política,” dijo.
Sorteo de viviendas en General Pizarro

Luego que un grupo de vecinos de General Pizarro denunciara irregularidades en el sorteo de 10 viviendas del programa  “Mi casa en terrenos municipales”, Sergio Landriel, concejal del municipio aseguró que todo se realizó de manera transparente.

En diálogo con InformateSalta, el edil contó que el intendente Miguel Ángel Tallo, luego de haber sido cuestionado por sorteos anteriores, esta vez acudió al Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) a pedir que estén presentes durante la elección de los beneficiarios.

sorteo 2


Asimismo, indicó que según le informaron desde la Municipalidad, se colocaron dentro de una bolsa los números de 23 carpetas y fueron sorteando. De allí salieron beneficiados 7  y otras 3 familias de personas con discapacidad, elegidas con anterioridad, que completaron el cupo.

En este sentido, opinó el reclamo fue promulgado por personas contrarias al jefe comunal. “A la persona que quería que le firme la nota, lo vi de donde salió, y esa gente es contraria nuestra y de toda la vida. A pesar que el intendente municipal le dio todo, le dio casa, trabajo, todo a esa familia y esa familia hoy sale a generar todo este malentendido,” disparó finalmente.

sorteo3

Te puede interesar