Operativos antinarcos en diferentes puntos de Salta: 6 allanamientos, 9 detenidos,1 revolver secuestrado y droga incautada

Policiales 09 de marzo de 2019
En total fueron seis los domicilios allanados en Las Lajitas, Rosario de la Frontera y en los barrios 25 de Mayo y Palmeritas de la capital.
_MG_1103

La Policía de Salta concretó ayer múltiples operativos contra el microtráfico de estupefacientes en la capital y sur provincial. Se detuvieron a nueve personas investigadas y se decomisaron alrededor de 3.700 dosis de droga, entre otros elementos importantes.

El trabajo se realizó en distintos operativos que no guardan relación entre si y que se iniciaron por el aporte anónimo de la comunidad al sitio www.denunciasweb.gob.ar , o por investigaciones del personal de Drogas Peligrosas.

En total fueron seis los domicilios allanados en Las Lajitas, Rosario de la Frontera y en los barrios 25 de Mayo y Palmeritas de la capital.

Se decomisó alrededor de 3482 dosis de marihuana y 296 de cocaína, se secuestró más de 50 mil pesos, un revolver y otros elementos que son importantes para cada causa.

Se detuvieron a nueve personas investigadas entre hombres y mujeres que fueron puestos a disposición de la justicia correspondiente a cada jurisdicción.

Cabe destacar que denuncias web es el sitio lanzado por el Gobierno provincial donde la comunidad puede denunciar delitos de robo y narcotráfico sin necesidad de ir a una comisaría.

Te puede interesar