Detuvieron al automovilista que habría chocado y matado a una mujer

Policiales 10 de marzo de 2019
Luego de un ágil operativo policial que se montó anoche en el Valle de Siancas, se logró la detención de un automovilista que era intensamente buscado por haber protagonizado un siniestro vial en el que falleció una peatona.
_MG_1103

Uniformados e investigadores del Valle de Siancas, desplegaron anoche un importante operativo policial y detuvieron a un automovilista que era intensamente buscado por haber protagonizado un siniestro vial.

El sujeto, es un hombre de 36 años, que fue ubicado en un domicilio del barrio Papa Francisco de El Bordo, donde también fue secuestrado el automóvil.

Conforme a los datos recabados, el siniestro vial ocurrió pasada las 20:00 horas en Dominga Pauna y Simón Bolívar de General Güemes, donde el vehículo habría embestido una mujer y luego se fugó del lugar del hecho. La damnificada fue identificada como Zulma Teresa Fernández Cardozo de 46 años, la cual falleció en el hospital San Bernardo a raíz de las graves lesiones.

Por el hecho se dio intervención a la Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas que dirige el trabajo policial.

Te puede interesar