La Merced firmó convenios  de cooperación y juzgamiento en materia vial con el Ministerio de Seguridad de la Provincia

Interior 10 de marzo de 2019
En  la mañana de hoy se realizó la firma de convenios de cooperación y juzgamiento en materia vial entre el Ministerio de Seguridad de la Provincia y La Merced.
WhatsApp Image 2019-03-10 at 13.40.30

El Ministro de Seguridad, Carlos Oliver, firmó convenios de cooperación y de juzgamiento de infracciones viales con el intendente de La Merced, Juan Ángel Pérez.

Cabe destacar, que la firma de estos convenios con los municipios permite a la Policía Vial tener injerencia para actuar en el ejido municipal en relación al control, regulación y fiscalización del tránsito vehicular.

También se trabajará con intensidad en campañas de concientización sobre seguridad vial en el Municipio, capacitaciones, distribución de folletería y exhaustivos  controles viales.

El intendente Juan Ángel Pérez manifestó “el propósito es reducir la siniestralidad y reeducar a la sociedad en la importancia de cumplir las normativas y respetar la vida”.

Estuvieron presentes el Ministro de Seguridad de la Provincia, Carlos Oliver, el Director de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Diego Figallo; Secretario de Seguridad Jorge Ovejero , Jefe de Policía Ángel Silvestre , Director de Seguridad Vial Crio Mayor Pablo Vilte .

Autoridades Municipales Intendente Juan Ángel Pérez, Secretaria de Gobierno Gabriela Pérez, Secretario de Hacienda Contador José López, Director de Transito Municipal Rodrigo López Concejal Enrique Torres, comunidad de la Ciudad de La Merced.

Te puede interesar