Con varias bajas, el “Albo” recibe a San Martín de Formosa

Deportes 11 de marzo de 2019
El técnico de Gimnasia y Tiro ya tiene listo el equipo para enfrentar al conjunto dirigido por el “Profe” Ragusa. Motta, Giménez y Cazula mirarán el partido desde afuera. Se juega el próximo miércoles en el Gigante del Norte.
ramasco

Gimnasia y Tiro enfrentará el próximo miércoles, a las 21.30 horas, a San Martín de Formosa, por la penúltima fecha de la revalida.

El equipo de Daniel Ramasco viene de una derrota ante Zapla y necesita un triunfo para escaparle al descenso y meterse en la siguiente fase por el segundo ascenso.

San Martín, el equipo sorpresa de esta revalida, viene de ganarle a los jujeños y de seguir sumando conseguiría su objetivo principal de mantener la categoría en el Federal “A”. Hasta ahora, sumó 4 victorias, una derrota y un empate.

Sin descanso y pesando en los formoseños, el entrenador realizó la práctica formal de fútbol en la mañana del domingo en el Gigante. El equipo que formó fue con: Leguiza: Herrera, Hereñu y Pusula; Medina, Iturrieta, Agüero, Riera y Morete; Herrera y Roggio.

Para este partido tendrá tres bajas importantes. No tendrá a dos de sus líderes, el experimentado Pablo Motta y su capitán Fabio Giménez que tendrán que cumplir una fecha de suspensión. Álvaro Cazula será la tercera baja del equipo.

 

 

 

 

Te puede interesar