Desde mañana, Gustavo Sáenz retorna con su programa radial y Face Live

Medios 11 de marzo de 2019
Por noveno año consecutivo, el intendente Gustavo Sáenz estará al frente de su ciclo radial donde intercambia opiniones, dialoga y escucha quejas o propuestas de la gente.
gustavo saenz radio

Desde mañana martes 12 de marzo, vuelve el programa radial “Gustavo Sáenz y la gente”, que se emite por FM 91.1 y en simultáneo por su cuenta de Facebook, los días Martes y jueves en el horario de 9.45 a 10.15.

Se trata del noveno año consecutivo que Gustavo Sáenz está al frente de este programa, que él mismo define como “una hermosa manera de comunicarse con la gente, conocerlos, saber qué les pasa, qué piensan, qué sienten, qué necesitan".

Además expresó: “El programa me brindó otro canal de comunicación con los salteños. Me gusta leerlos y escucharlos. Tenemos que estar cerca de la gente y conocer cuales son sus verdaderos problemas porque ellos son los que nos van marcando el camino. Todos los que ocupamos cargos públicos sabemos que estamos ahí por los vecinos y nos debemos a ellos”, dijo Sáenz.

saenz y la gente

El primer programa se emitió en marzo de 2010 por FM Capital a meses de haber asumido como senador provincial. Años más tarde, se mudó a FM Aries, donde actualmente continúa transmitiendo el ciclo.

El programa se emite también a través de Facebook live "Gustavo Sáenz", http://www.facebook.com/GustavoSaenzOK1

Los oyentes que deseen comunicarse, lo puede hacer al teléfono 387-464 7580.

Te puede interesar