Con casco puesto y pistola en mano, asaltaron el Changomás de Castañares

Policiales 11 de marzo de 2019
En la madrugada de hoy un sujeto armado ingresó al supermercado de la zona norte capitalina, donde asaltó a los empleados y se llevó el dinero de la recaudación. Trabajan con las cámaras de seguridad para identificar a los responsables.
changomas

Cuando faltaban minutos para la medianoche de este lunes y que arrancara la semana, los empleados que quedaban en el supermercado “Changomás” de Castañares, en la zona norte de Salta Capital vivieron momento de terror, cuando un ladrón ingresó armado a llevarse dinero.

Este hecho tuvo lugar aproximadamente a las 23.30 del domingo 10. Según la información trascendida, los empleados se estaban retirando a descansar y solamente quedaba una encargada con un par de trabajadores en el supermercado. Fue cuando un ladrón ingresó con pistola en mano y con el casco puesto, pidiéndoles plata.

Con la amenaza de un arma de fuego, el malviviente consiguió llevarse los bolsones en donde estaba la recaudación de la jornada. Las primeras sospechas apuntan a que el ladrón habría tenido un cómplice, quien lo habría esperado en una motocicleta afuera del comercio para huir. Sin embargo, las acciones del delincuente fueron grabadas con una cámara de seguridad, con cuyas filmaciones buscan tratar de identificarlo y aprenderlo.

a punta de pistola

Investigación en proceso

Al respecto del delito, el secretario de Seguridad de Salta, Jorge Ovejero, dialogó con Somos Salta donde amplió la información de lo ocurrido: “Anoche ingresó un llamado y posteriormente una denuncia, de que en el super se había producido un robo, aparentemente por un masculino con casco, según registraron las cámaras”.

Del mismo modo puntualizó que el ingreso del ladrón se habría producido “por una puerta donde no hay seguridad adicional ni privada, una puerta del fondo”. Así mismo “no estaba confirmado el monto de lo sustraído”.

Tras la denuncia, Ovejero subrayó que está trabajando una fiscalía penal junto a la Brigada de Investigaciones, con la expectativa de que “en pocas horas, tengamos alguna novedad” que pueda dar con los malhechores.

Te puede interesar