Ruptura de Cambiemos en Córdoba: “Está siendo la excepción”

Elecciones 2019 11 de marzo de 2019
Indicó el presidente del PRO Salta, Martín De los Ríos, durante el Congreso Nacional del PRO que se realizó en Buenos Aires. Además consideró que la provincia todavía no es tiempo de dar nombres propios y aseguró que se reeditará el frente Cambiemos País.
martin de los rios - diputados

En medio de la ruptura de Cambiemos en Córdoba, se realizó el Congreso Nacional del PRO en Buenos Aires. El presidente del espacio político en Salta, Martín De los Ríos, participó del mismo junto a otros tres congresales salteños.

El dirigente consideró por FM Aries que lo sucedido en el centro del país es la excepción. “Córdoba, por el momento, es el único en donde el consenso no ha sido la regla sino está siendo la excepción” indicó De los Ríos. Al tiempo que explicó que incluso el conflicto político no le pertenece propiamente al PRO. “Estamos participando de un conflicto que lo alquilamos que no es de nuestra propia fuerza pero al no acordarse por consenso, está la alternativa de las PASO”.

cambiemos negri juez

Además el diputado provincial por Salta manifestó es el único distrito donde existe este conflicto, asegurando que no afecta a la figura del presidente. “La discusión que vamos a dar como estrategia electoral será en base a hechos concretos que la gente va a poder ver, que le han mejorado la vida, el reconocimiento de lo que falta y las dificultades que hubo” sentenció.

En este marco, Martín de los Ríos sostuvo que Salta todavía se está lejos de los nombres propios. “Les digo a los salteños y salteñas que quieren trabajar para el salteño viva mejor que no se priven de hacerlo, que se despreocupen de los acuerdo dirigenciales, que él tenga la consideración de la gente será candidato con el frente que resulte de los acuerdo dirigenciales”.

Finalmente no criticó el acercamiento de Alfredo Olmedo a las columnas de Alfredo Sáenz. “La pluralidad nos enriquece en la medida que coincidíamos en principios y valores. (…) Seguramente vamos a reeditar el Frente Cambiemos País y vamos a poner en la consideración de los salteños a los mejores candidatos” concluyó.

Te puede interesar