La nueva bebida alcohólica que no te deshidrata y es furor

Medios 11 de marzo de 2019
_MG_1103

El consumo de bebidas alcohólicas ha crecido ante la diversidad de tragos y estilos que surgieron a lo largo de los años, además de convertirse en un símbolo presente en cada reunión de familiares o amigos, pero muchas veces trae problemas cuando alguien se excede. Por eso crearon esta bebida baja en calorías y 4.5% de graduación alcohólica, que no permitirá que te deshidrates.

El producto llamado “Pura Still” se está convirtieron en la bebida preferida por aquellos bebedores que desean disfrutar del alcohol sin arrastrar muchos que los problemas que llegan consigo: hinchazón, muchas calorías y carbohidratos.

Esta innovadora bebida contiene solo 90 calorías, dos gramos de carbohidratos (un gramo de azúcar de caña) y 4.5% de alcohol por botella de un tercio de litro. Curiosamente, es envasada en botellas similares a las de agua ya que su diferenciación es casi imperceptible.

Jessica Steinsby, jefa de prensa de la empresa creadora de este producto, declaró en su lanzamiento en diciembre de 2018: “La gente está más preocupada por su salud y bienestar que nunca. Ya no tiene que comprometerse con su estilo de vida para disfrutar de una bebida”.

Te puede interesar