Susana Giménez sabe que "la gente está muy triste" y "no le alcanza la guita", pero apoya un segundo mandato de Macri

Medios 11 de marzo de 2019
La diva de los teléfonos apoya una reelección de Macri, pero dice que "tiene que parar con los aumentos"
_MG_1103

La diva de los teléfonos, Susana Giménez, en un acto de incoherencia total manifestó que "La gente está muy triste. No le alcanza la guita". Sin embargo, se pronunció a favor de la reelección de Mauricio Macri aunque advirtió que "tiene que parar con los aumentos".

En el programa de Ángel de Brito aseguró cosas como las siguientes:

"Estamos en un momento especial económico porque el país arde. La gente está muy triste. No le alcanza la guita. Las cifras son increíbles, los aumentos también", analizó la conductora, y destacó que "antes que el peronismo" prefiere "cualquier cosa". "Tenemos que probar cualquier cosa", destacó.
"Yo creo que todo lo que están haciendo tiene que rendir sus frutos en algún momento. No sé cómo, pero tienen que parar los aumentos. No se puede aumentar todos los días porque la gente se vuelve loca", agregó Susana.
También aseguró que apoyará al presidente Mauricio Macri en una reelección: "Yo lo apoyo siempre porque me parece que creí que era lo mejor para la Argentina. Por supuesto que es mucho mejor que lo tuvimos, pero no quiero que el pueblo pague un costo por todo lo que hicieron los demás".

Te puede interesar