Con Causarano o Bettina Romero, "Salta Nos Une" buscaría la intendencia capitalina

Elecciones 2019 12 de marzo de 2019
El concejal de Salta Capital, Ángel Causarano adelantó que el partido participará con una lista en las elecciones. Suena el nombre de la diputada provincial Romero para la intendencia. Tampoco descarta postularse para ese cargo.
causarano bettina romero

Mientras siguen las definiciones y los movimientos en el tablero político de cara a los comicios de este año, el espacio "Salta Nos Une" ya está planificando su estrategia electoral y los cargos por los cuales les gustaría competir.

En diálogo con FM Pacífico, el concejal capitalino Ángel Causarano se refirió al contexto electoral y cómo será la participación del espacio en el que forma parte: “Vamos a presentar una lista con candidato a intendente, ya está decidido”.

Para ampliar la información explicó que dicho candidato “puede ser mujer o un hombre, ya se tomará la decisión dentro del partido, (lo importante es que) Salta Nos Une tiene un equipo y sabemos qué hacer”.

causarano

No obstante, adelantó que una eventual candidata para suceder al intendente Gustavo Sáenz sería la actual diputada provincial, Bettina Romero. “Es una gran conductora, sería lo ideal porque es muy preparada, la veo con muchas ganas, con mucha fuerza, muy preparada”, agregó el concejal.

No obstante, Causarano sentenció que él también podría competir por la comuna Capital. “Yo voy a buscar renovar para concejal, y si no es ella (por Bettina) la candidata a intendente, voy a ser yo”, aseveró.

Finalmente, se mostró satisfecho con la gestión de Sáenz al frente de la ciudad de Salta. “Su tarea la veo muy eficiente, consiguió mucha plata para obras, (…) pagó los sueldos, no endeudó la municipalidad, deja un municipio más o menos ordenado”, concluyó.

Te puede interesar