Nanni fue tildado de ‘machirulo’ y denunció operaciones de prensa

Elecciones 2019 12 de marzo de 2019
El diputado nacional señaló que sus palabras fueron sacadas de contexto para ser utilizadas en su contra. “Lejos estoy del machismo y la misoginia pero pido disculpas igualmente por aquellas personas que se sintieron ofendidas”.
nanni

Luego que un medio lo tildara de ‘machirulo’ por sus declaraciones acerca del rol de las mujeres en la política, el diputado nacional Miguel Nanni, a través de su cuenta de twitter, salió a defenderse y denunció ser nuevamente “ser victima de operaciones de prensa”.

El portal destrozó al cafayateño tras citar parte de sus dichos acerca de que “hay mujeres que hacen de viudas lloronas”, y que “poner la política en acción no es ir a una plaza a revolear un pañuelo”, a la vez que lo criticaron por votar en contra del proyecto por el derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito.

En vista de ello, el legislador sostuvo que sus palabras fueron sacadas de contexto para ser utilizadas en su contra.Lejos estoy del machismo y la misoginia pero pido disculpas igualmente por aquellas personas que se sintieron ofendidas por esa publicación”, expresó.

Por último, insistió en que respeta profundamente el rol de la mujer en la sociedad y en cada uno de los ámbitos en los que se desenvuelve.

 

 

Te puede interesar