Desmienten fractura en el bloque Justicialista en el Senado

Política 13 de marzo de 2019
Ernesto "Pata" Gómez, representante del Departamento Anta, desmintió los rumores que indicaban se había alejado del oficialismo provincial. “Estoy trabajando en el frente de Alternativa Federal”, sentenció.
pata gomez

Tras los rumores que daban cuenta de su alejamiento del oficialismo provincial, Ernesto "Pata" Gómez, representante del departamento Anta y presidente del bloque justicialista en el Senado, en comunicación con el programa “De Buena Fuente”, aclaró de manera tajante que “está trabajando en el frente de Alternativa Federal y nunca se fue a Unidad Ciudadana”.

En la oportunidad, señaló que se trató de una mala interpretación. “Fui a una reunión en Joaquín V. González, en la cual estaba el Diputado Sandez, que sí se fue a Unidad Ciudadana, y a partir de allí se interpretó que yo también me había ido a ese sector”, manifestó.

El legislador aclaró que manifestó su total apoyo a la candidatura de Juan Manuel Urtubey ante los presidentes de ambas cámaras, y el cuerpo de senadores. “Les expliqué mi situación, y todos consideran que debo seguir en el bloque”, amplió.

Además acusó a los intendentes de Saravia, Las Lajitas y El Quebrachal de difundir la falsa noticia “porque dos de ellos quieren ser candidatos a senador por el Departamento”.

Por último, le contestó al senador del Departamento Rosario de Lerma, Sergio Ramos, quien había pedido su renuncia a la presidencia de bloque. “Ramos siempre tiene ese tipo de reacciones, y hubiera sido bueno que me diga lo que pensaba cuando me vio en Salta, y no salir directamente a los medios de prensa”, finalizó. 

 

Te puede interesar