Salteña fue violada por su ex cuñado, la hermana salió a cobrar venganza

Policiales 13 de marzo de 2019
Pese a estar separado hace 7 años, el sujeto solía frecuentar su casa. En una de esas visitas, el acusado, de 39 años, se metió en la pieza de la hermana menor de su ex y, aprovechándose que dormía, la violó. Cuando bebía con amigos su ex pareja enterada del ataque lo hirió con un cuchillo en el rostro.
abusadapor su cuñado

El episodio según supo InformateSalta a través de fuentes policiales, ocurrió el domingo pasado en horas de la tarde, en un domicilio de zona Oeste donde reside la víctima, quien relató que había llegado de una salida nocturna y se entregó al descanso.

El acusado, en tanto, llegó a la casa y dado que tras la separación con la hermana mayor de la víctima, quedó una buena relación con la familia, solía frecuentar y tener acceso libre a la vivienda, donde ingresó y en una de las piezas encontró a su ex cuñada.

El sujeto entonces se metió a la habitación, le bajó el pantalón y la ropa interior a la joven de 22 años, tras lo cual la violó. La víctima, en tanto, indicó que se despertó por un fuerte dolor  y que al abrir los ojos se dio con el acusado violándola.

detenido

De inmediato, el ex cuñado se marchó y la joven se dirigió a la cocina, donde estalló en llantos y reveló lo sucedido a su hermana, ex novia del acusado, quien en el acto salió a cobrarse venganza por el abuso sexual que el sujeto cometió en perjuicio de su hermana menor.

Tomó un cuchillo de la cocina, de tipo carnicero, y salió en busca del sujeto, a quien encontró en la vereda. Tras recriminarle el ataque asexual a su hermana, de 22 años, lo persiguió con el arma.

Enfurecida, la mujer logró asestarle una estocada al sujeto en el rostro, aunque no se trató de una herida grave. No obstante, el escándalo suscitado alertó a los vecinos, quienes llamaron al 911. Una patrulla llegó al lugar y detuvo al violador.

Te puede interesar