Violento robo en un rapipago del barrio Autódromo, se llevaron $250.000

Policiales 13 de marzo de 2019
Al menos cuatro hombres armados y encapuchados ingresaron al lugar, maniataron a los dueños y se llevaron el dinero. Tres de ellos ya fueron detenidos en un mega operativo.
asalto con arma

De película. Ayer alrededor de las 15:30 cuatro hombres encapuchados y armados ingresaron a un rapipago ubicado en la calle Juan Galves del barrio Autódromo, que en ese momento estaba siendo atendido por sus dueños. Cerraron la puerta y los maniataron, liberaron a una clienta que estaba en el lugar y se robaron al menos 250.000 pesos.

Los ladrones salieron y subieron a un Peugeot blanco que los esperaba e intentaron escapar. El hijo del dueño logró sacarse el precinto que pusieron en sus muñecas y salió a perseguirlos, se subió en su camioneta y comenzó un raid de película.

Fueron por la Avenida  Asunción, conectaron con la Delgadillo para ingresar por Villa Mitre, ya en el acceso al barrio Solidaridad el chico comenzó a encerrar a los ladrones, los chocó varias veces con la intención de que se detengan, pero por la ventana salió uno de los ladrones y le disparó dos veces, esos impactos quedaron en el parabrisas que de milagro no se rompió.

Entraron al barrio Solidaridad y cerca de la etapa cuatro el joven los perdió de vista, cambió el rumbo a la comisaría y pidió ayuda. La Policía en ese momento montó un importante operativo. Con las características del auto y los ladrones comenzaron los rastrillajes que terminaron en el Villa María Ester, ahí hallaron el vehículo chocado y lograron detener a tres de los ladrones. Se sospecha que son dos los prófugos. La fiscalía ya intervino.

Te puede interesar