Santa Victoria Este: Imputaron a un profesor por la muerte de un joven

Justicia 13 de marzo de 2019
El homicidio ocurrió en la ruta provincial 54, ambos mantuvieron una discusión y el docente atacó a la víctima con un cuchillo.
apuñalado

El fiscal Pablo Cabot imputó por homicidio simple al profesor Waldo Gabriel Escalada por la muerte de Manuel Vázquez ocurrida el 10 de marzo a la vera de la ruta provincial 54. Aparentemente ambos tenían una vieja enemistad.

Se sabe que aquel día la víctima estaba en el lugar varado porque tras lluvias intensas el camino estaba cortado. Junto a él había dos camionetas con sus ocupantes.  En ese momento llegó el acusado en una moto y preguntó por Vázquez que viajaba en uno de los vehículos.

apuñalado....

Los testigos dijeron que el acusado y la víctima mantuvieron una discusión apartados del grupo y Vázquez volvió  con una herida en la pierna mientras que el docente se retiró con total impunidad. La gravedad de la herida recibida terminó provocándole la muerte.

Horas más tarde, el profesor se presentó de forma espontánea en la Subcomisaría de Santa Victoria Este, donde quedó detenido. Al momento de la imputación, decidió abstenerse de declarar.

Te puede interesar