Cristina y la salud de su hija: "Los que nos odian que se metan conmigo"

Política 14 de marzo de 2019
"El brutal estrés que sufrió devastó su cuerpo y su salud", dijo la ex mandataria sobre su hija, que está en Cuba. Y reclamó: "Los que nos odian o nos ven como enemigos, que por favor se metan conmigo, pero no más con ella".
26733811_1511977562256181_463827488724038819_n

La senadora Cristina Kirchner emprendió esta madrugada desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza un viaje hacia Cuba, donde permanecerá una semana junto a su hija Florencia quien padece problemas de salud.

Cerca de las 5:00 de este jueves la ex presidente abordó el vuelo CM 364 de la empresa Copa hacia Panamá donde deberá combinar con otro vuelo que la traslade hacia La Habana.

Aunque no pesa sobre la legisladora una prohibición para salir del país, debido a los procesos judiciales que la involucran la legisladora informó previamente al juez federal Claudio Bonadio acerca de la realización del viaje y los motivos del mismo.

Mediante un video aparecido en redes sociales Cristina Kirchner señala que su hija Florencia padece desde hace tiempo severos problemas de salud como "producto de la persecución feroz a la que fue sometida".

"El brutal estrés que sufrió devastó su cuerpo y su salud. Es muy terrible para una joven, que la acusen de haber ingresado a una asociación ilícita el mismo día que murió su padre", señala el relato de la ex presiente.

Asimismo señala que Florencia Kirchner viajó en febrero a La Habana pero al arribar a Cuba su estado de salud se había deteriorado sensiblemente y los facultativos que la atendieron le prohibieron viajar en avión.

"Por la patología que padece no puede permanecer sentada ni de pie por períodos prolongado de tiempo", indica Cristina Kirchner.

"La persecución que han hecho sobre ella y que la ha devastado es porque es hija de Néstor y Cristina Kirchner. Le pido a los que nos odian que por favor se metan conmigo, pero no con ella", finaliza.

Te puede interesar