Cómo reconocer cuando tu pareja te fue infiel, en seis tips

Medios 14 de marzo de 2019
Si bien no hay un único patrón que lo determine, hay señales que no debes dejar pasar si tenes sospechas de que existe alguien más.
cristina

No es fácil detectar un infiel, sin embargo, hay señales que pueden indicar que estás ante uno de ellos. Además de los mensajes a altas horas de la noche, el perfume en su ropa o las marcas de rouge en su camisa, hay seis indicios que no debes dejar pasar si quieres saber si tu pareja te acaba de ser infiel con otra persona.

Cómo reconocer si un hombre se acaba de acostar con otra:

1. Llega recién bañado a tu casa

Es algo a tener en cuenta si sabes que tu pareja no va al gimnasio. Más aún si tiene la rutina de bañarse antes de salir a trabajar.

2. No tiene ganas de tener relaciones sexuales

Si bien muchos creen que el apetito sexual de un hombre es insaciable, en realidad existen menos posibilidades de querer tener relaciones sexuales si ya las mantuvieron unas horas o minutos antes.

3. Empieza a ser más detallista.

Si tu pareja aparece un día con un regalo inesperado y es de los que jamás lo habían hecho, tenes razones para empezar a sospechar. Pequeños detalles como una mirada prolongada, o besos porque sí, hacen pensar que se siente culpable y quiere aliviar su conciencia tratando de ser atento contigo.

4. Tiene cambios bruscos en el humor.

Las personas infieles suelen tener un gran cargo de conciencia que les lleva a tener cambios bruscos de humor. Si de repente tu pareja es muy dulce y atenta contigo, y de un momento a otro se enoja, posiblemente haya estado en la cama de alguien más.

5. Está más feliz y relajado sin motivo aparente.

Sonríe de la nada, lo notas más tranquilo y hasta pensativo. Se ríe, canta, silba o habla solo, pero no te dice por qué.

6. Tiene mucho sueño.

El cuerpo quiere relajarse después de hacer el amor, por ello si él acaba de tener sexo con otra mujer, es posible que se muestre cansado y que sólo quiera dormir.

Te puede interesar