Berruezo sigue en el cargo de Ministra de Educación

Educación 14 de marzo de 2019
Tras los insistentes y variados rumores anticipando la renuncia de la titular del área, Analía Berruezo, la misma confirmó a InformateSalta que continúa en funciones.
analia-berruezo
Analía Berruezo, ministra de Educación

Desde esta mañana circularon por diferentes medios noticias mentirosas vinculadas a los docentes, que surgen del mismo seno de los autoconvocados, pero carecen de veracidad.

Algunas de ellas daban cuenta de una supuesta represión de Gendarmería en el Ex peaje Aunor, cosa totalmente falsa y desmentida por los mismos maestros.

Otros rumores daban cuenta que la Cooperadora Asistencial de la Municipalidad era la que estaba llevando la comida a los docentes que acampan y cortan rutas, cosa que también fue desmentida.

El tercer rumor que no dejó de sonar tenía que ver con la supuesta renuncia de la ministra de Educación, cosa que un sector docente pretende, aunque nunca hubo nada de cierto en esa noticia. Es más, decían que asumía Alejandro Gaudelli, funcionario del área, y otros largaron el nombre de un tal Fernando Mazzone.

Lo cierto es que Berruezo dijo hace instantes a InformateSalta: “No renuncié, estoy en estos momentos acompañando al Gobernador”.

Te puede interesar