Engaño: La contactó para darle trabajo de empleada doméstica, pero la violó

Policiales El viernes
Una joven estudiante de 24 años había puesto un aviso en un diario local, en el que ofrecía sus servicios de limpieza a domicilio. A los días, un sujeto la contactó e insistió en darle trabajo, por lo que acudió a encontrarse con el acusado, quien la llevó a su casa y la violó.
buscaba trabajo empleada abusada

Este penoso caso fue denunciado en los últimos días en la comisaría de barrio San Remo, hasta donde la joven estudiante llegó para relatar el aberrante abuso sexual del que fue víctima a manos de un sujeto que, para cometer la violación, se aprovechó de sus ansias por trabajar y colaborar con los gastos de la casa en esta crisis económica.

En su relato, la joven reveló que para ayudar a su familia decidió publicar un aviso en un diario local, en el que ofreció sus servicios de limpieza y cocina. Pasados unos días, la estudiante, quien reside en barrio Limache, comenzó a recibir mensajes de un supuesto cliente.

El sujeto, que dijo llamarse Gabriel, le indicó que tenía una empresa que se dedicaba a la limpieza en oficinas, por lo que podía ubicarla en una empresa y así asegurarle trabajo, pero primero quería que limpie su vivienda para así ver como era su desempeño.

Con estos argumentos, el sujeto, que se movilizaba en motocicleta, trasladó a la estudiante hasta su vivienda, en el barrio Ampliación de Parque La Vega, donde la encerró y con un cuchillo en mano la sometió sexualmente, para luego dejarla marchar.

Tras quedar libre, la joven se dirigió a una farmacia donde adquirió una píldora para no quedar embarazada, tras lo cual alertó a un amigo, quien la auxilió y la acompañó hasta la dependencia policial, donde radicó la denuncia del caso.

Te puede interesar