Sin su goleador, el “Cuervo” busca la clasificación anticipada

Deportes 15 de marzo de 2019
Por un problema familiar, Fabricio “La Perla” Reyes no estará ante San Antonio. Tampoco estará presente por una contractura Leandro Beterette y el suspendido Eduardo Burruchaga. Se juega el domingo desde las 16hs, en Gigante del Norte.
perla reyes

El técnico de Central Norte tendrá que hacer tres modificaciones obligadas en el equipo titular que enfrentará el domingo desde las 16 horas a San Antonio, en Gigante del Norte por la octava fecha del torneo Regional Federal Amateur.

El goleador Fabricio Reyes no entrenó con normalidad en la semana por problemas personales y estará ausente el domingo. Uno de los que podría ingresar para cubrir la vacante es el paraguayo Ronaldo Martínez

Otra baja es la de Eduardo Burruchaga que fue expulsado ante Mitre y dejará su lugar a Francisco Ortega mientras que Leandro Beterette padece una contractura y será reemplazado por Pablo Figueroa.

Además el volante central Osvaldo Young también se encuentra con algunas molestias y en las últimas horas Nicolás Issa sufrió un desgarro de 2 cm. en el isquiotibial derecho.

El equipo de Ezequiel Medrán podría clasificar el próximo domingo si consigue una victoria sobre la Villa.

Probable equipo: Pegini; Figueroa, Rodríguez, Krupoviesa, Ortega; Valsagna, Young, Iglesias, Quiroz; Núñez y Varela

 

 

Te puede interesar