El Tango Corrupto de Oscar Lajad desembarca hoy en Teatro del Huerto

Cultura 15 de marzo de 2019
El espectáculo musical que re poetiza al compás del 2x4, y que se ganó el reconocimiento del público y la crítica, presenta su nuevo show “¡Porque se nos canta!”. Junto a un cuerpo de bailarines y músicos, Oscar Lajad se presenta en una única función: hoy viernes 15 de marzo, a horas 22.
lajaoscar d

Incluyendo a su Salta natal dentro de su gira, Oscar Lajad vuelve a nuestra ciudad con su formato Tango Corrupto. Durante el verano 2019, Tango Corrupto presentó su tercera temporada consecutiva en Villa Carlos Paz logrando mantener el éxito que lo acompaña desde la primera temporada. El multipremiado show encabezado por Oscar Lajad incorpora a su elenco en este nuevo show la destacada voz de Lucila Juárez. 

De esta forma, Tango Corrupto trae para la edición 2019 el show titulado “¡Porque se nos canta así!”, un nuevo espectáculo, con nuevas canciones junto a las favoritas de siempre. Orquesta en vivo, bailarines, cantantes y la puesta multimedia completan la escena de esta propuesta única, distinguida por conmover y divertir a su público. 

LAJAD
La intención de Tango Corrupto es mezclar ritmos tangueros con canciones de otros géneros que distan mucho de la milonga y los sonidos de la música ciudadana. 

Su única función en Salta será esta noche, a las 22 hs. en Teatro del Huerto. Entradas en Venta en el Teatro, Alto Noa Shopping y www.autoentrada.com

 

Te puede interesar