Por las dos vidas, salteños vuelven a manifestarse contra el aborto

Sociedad 15 de marzo de 2019
La convocatoria es para el próximo 23 de marzo, en el marco del día del niño por nacer. También harán una colecta de pañales y otros elementos para ayudar a madres de bajos recursos. “El salteño defiende la vida y sale a la calle por eso”, afirmaron.
provida

Grupos ProVida están convocando a todos los salteños a sumarse a una nueva marcha que realizarán el próximo 23 de marzo, a favor de las dos vidas y en contra del proyecto de legalización del aborto.

Al respecto InformateSalta dialogó con Rosario Sylvester, integrante el grupo ProVida, quien precisó los detalles: “La convocatoria es a las 17.30 en la Legislatura, se marchará hasta el monumento a Güemes donde haremos un pequeño acto, y pedimos llevar banderas y velas”.

Del mismo modo, señaló que la marcha será “en homenaje al día del niño por nacer, proclamado por decreto en Argentina, adhiriendo como en todo el país”.

Además, habrá una colecta especial de pañales, leche en polvo, ropa para bebés y todos los elementos que la gente quiera donar. Lo juntado será llevado a instituciones que se encargan del acompañamiento a madres en situación de riesgo.

Por otra parte, Rosario de mostró contenta con la respuesta de la gente a las distintas marchas convocadas a lo largo de este tiempo. “La gente apoya la defensa de las dos vida, quiere que se acabe esta locura del aborto, es una alegría ver que el salteño defiende la vida y sale a la calle por eso”, concluyó.

provida

Te puede interesar