Investigan la muerte de un joven en Campo Santo

Policiales 16 de marzo de 2019
En la mañana de ayer, alertaron al Sistema de Emergencias 9-1-1 sobre una persona herida en el interior de una finca de la localidad de Betania.
policias
policias

Efectivos de áreas investigativas y operativas trabajaron para preservar el lugar del hecho, a fin de determinar las causas en las que se produjo la muerte de un joven en la localidad de Campo Santo. Una persona fue detenida y puesta a disposición de la justicia.

El Centro Coordinación Operativa desplazó al personal de Comisaría 16, quienes junto con profesionales de la salud constataron el deceso de un joven que presentaba heridas de arma blanca en el cuerpo. Se resguardó el lugar hasta la llegada del Cuerpo de Investigadores Fiscales quienes realizaron las pericias.

Por su parte la División Homicidios realizó diversas tareas de campo, que permitieron detener a un hombre de 24 años que estaría involucrado en el hecho.

El caso quedó en manos de la Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados Contra las Personas N° 1 que dirige el trabajo policial.

Te puede interesar