Suriani: "estoy preparado para gobernar Salta"

Política 16 de marzo de 2019
El diputado del PRO, Andrés Suriani. El dirigente aseguró que "se preparó toda su vida para gobernar estar provincia", ratificó su encendida defensa por los valores de la Familia y la Vida y aseguró que "ya tiene un proyecto y el equipo para Salta".
andres suriani

En dialogo con el periodista Miguel Gómez, el diputado Andrés Suriani opinó sobre los tiempos electorales. "Salta fue pionera en el Voto Electrónico y creo que los salteños incorporamos este sistema a nuestra vida electoral. Me parece que el retorno del voto papel sería un retroceso, generando suspicacias que no son buenas para la Democracia. Me parece que este tema merece una discusión lógica de quienes tenemos una responsabilidad política", expresó en Cable a Tierra TV.

"Creo que el gran desafío que tiene la clase política de Argentina es la generación de Trabajo. Estoy convencido de que hoy, tenemos que estar más unidos que nunca, sin divisiones partidarias y reclamando ante Nación lo que nos corresponde por Federalismo", opinó el legislador provincial.

 

Te puede interesar