Maduro pidió la renuncia a todos sus ministros para reestructurar el gabinete

Internacionales 17 de marzo de 2019
El pedido del mandatario venezolano a sus ministros de dejar sus cargos a disposición fue anunciado por la vicepresidenta, Delcy Rodríguez, a través de su cuenta de Twitter.
Nicolas Maduro

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió a todos sus ministros que pongan sus cargos a disposición, con el objeto de realizar una “reestructuración profunda de los métodos y funcionamiento” de su gobierno, informó este domingo la vicepresidenta, Delcy Rodríguez.

Maduro “ha solicitado a todo el gabinete ejecutivo poner sus cargos a la orden, a los efectos de una reestructuración profunda de los métodos y funcionamiento del gobierno bolivariano para blindar la patria ante cualquier amenaza”, dijo Rodríguez en Twitter.

El mandatario chavista reestructuró su gabinete en varias ocasiones desde que asumió el cargo, en abril de 2013, pero no lo había hecho en lo que va del presente mandato, iniciado el 10 de enero pasado y desconocido por el antichavismo y buena parte de la comunidad internacional por haber surgido de elecciones cuestionadas.

 

Te puede interesar