La propuesta de Leavy: una fábrica en cada municipio

Elecciones 2019 18 de marzo de 2019
El diputado nacional, Sergio Leavy, reiteró que su precandidatura a gobernador está signada por una propuesta de Gobierno con políticas públicas inclusivas para el pueblo.
sergio lavy candidato

En un encuentro político que se concretó en el pueblo de Cerrillos ante dirigentes y vecinos, Leavy resaltó que su propuesta central es impulsar fábricas y empresas en los municipios para mejorar la economía local y, de esta forma, generar fuentes laborales que propicien el crecimiento de la economía provincial. 

El principal dirigente de Unidad Ciudadana en Salta resaltó la importancia de devolver al pueblo un Estado presente que transforme la realidad de los salteños.

Durante la reunión se habló respecto a la necesidad de impulsar la economía local y las fuentes laborales, el valor agregado a los productos, la importancia de un Estado presente, así también, se convocó a la unidad de los diferentes sectores. 

Los dirigentes locales que estuvieron presentes, referentes políticos, integrantes de movimientos sociales expresaron su apoyo a Leavy, con vistas a los comicios de este año en que se debe elegir al sucesor de Juan Manuel Urtubey.

El legislador nacional, reivindicó la necesidad de generar consensos, a través de la unión de todos los sectores que comulguen con una propuesta de Gobierno para las mayorías. 

En este sentido, Leavy dijo "celebro el apoyo de los compañeros aquí presentes. Más allá de los nombres de los candidatos, la idea es trabajar en conjunto con el fin de cambiar la situación de los salteños".

Al encuentro asistieron  el presidente del Concejo Deliberante local, Adrián Ustárez; el presidente del Partido Intransigente, Luis Eschain; el Dr. Justino Ustárez, ex concejal del PJ, médico del hospital materno infantil y miembro del gremio Aspromin; entre otros. Finalmente, Leavy se reunió con representantes de la prensa.

Te puede interesar