El Santo sueña con salvar la categoría ante el Albo: "Necesitamos ganar sí o sí"

Deportes 18 de marzo de 2019
Así lo manifestó el DT de Juventud, Adrián Adróver, tras el empate ante Zapla. También aseguró que el escenario que le toca es incómodo. “Hoy estamos amargados pero sabemos que tenemos 90 minutos por delante”, dijo.
Adrover (1)

Juventud Antoniana empató con Altos Hornos Zapla y complicó su pelea por la permanencia en la categoría. En tanto, Gimnasia y Tiro perdió ante Crucero del Norte y ambos pelearán por no descender en la última fecha.

El DT Adrián Adróver en diálogo con InformateSalta expresó su tristeza por el empate ante el 'merengue' pero destacó el juego de su equipo. “Sabíamos que teníamos que ganar y no lo ganamos. Hicimos los méritos, los muchachos jugaron bien pero a veces en el fútbol pasan estas cosas”, dijo.

En la oportunidad, destacó que casi la mitad del equipo que jugó ante Zapla son jugadores que surgieron de la cantera antoniana. “Me gusto que los pibes dan todo y van para adelante. Los chicos cumplieron”, señaló

También aseguró que le faltó serenidad al equipo en el segundo tiempo. “ Después del empate nos descontrolamos y hasta pudimos perderlo. Hoy estamos amargados pero sabemos que tenemos 90 minutos para ganar el partido y buscar un desempate si se dan los resultados”, expresó.

Además explicó el motivo de los cambios. “El equipo estaba descontrolado, se iban todos para arriba. Vos ponés dos delanteros y perdés 3 a 1. Gustavo Mendoza estaba cansadísimo no daba más, y al Beto lo saqué porque estaba medio fatigado. A veces nos atacaban 5 contra 3”, confirmó.

Para finalizar se refirió al clásico que se jugará por el descenso. “Es un escenario incómodo porque necesitamos ganar sí o sí, más que es un clásico y de visitante. Uno hubiese esperado otra cosa pero esto es lo que nos tocó y es lo que nos pasa. Mantenemos la fe y esperanza en que tenemos los recursos para poder ganar el partido”, concluyó.

beto acosta

“No sé si tengo una contractura o desgarro”

Así lo aseguró el “Beto” Acosta en zona de vestuarios después de terminar el partido el partido. El talentoso jugador se perdería el último partido que definiría la permanencia de la categoría.

También comentó la tristeza y dolor por el empate. “Perdimos una chance importante para nosotros. Mientras haya números, la fe siempre esta”, dijo.

 

 

 

Te puede interesar