#BasuraChallenge: Salteños se suman al desafío viral de limpiar y cuidar el medio ambiente

Sociedad 18 de marzo de 2019
Se trata de un desafío viral que ya tuvo su réplica en Salta. Consiste en ubicar un lugar lleno de basura, limpiarlo y tomar fotografías del "antes" y "después". Mirá dónde se hizo.
basura challenge antes y despues

La iniciativa recibió numerosos elogios en las redes sociales en cada lugar donde se hizo. Y Salta no fue la excepción.

Si bien los desafíos virales en todo el mundo generalmente se hacen con tonteras o frivolidades (como bailes, o cosas insólitas), esta vez se trata de un fin más que destacable.

El "Basura Challenge" es el nuevo reto viral consiste en ir a un lugar lleno de basura o descuidado, limpiarlo sólo o entre amigos y tomar fotografías del "antes" y "después". Obvio, después se comparte en las redes sociales.

Esto publicaron tras su realización:

basura challenge

 1er #BASURACHALLENGE en Salta. 
Señor Intendente. Hicimos una limpieza al lado del Río Vaqueros. Solicitamos a la municipalidad de Vaqueros que proceda a retirar las bolsas que ya juntamos.  <3 Nos queda trabajo  <3 .

MOTIVAMOS Y ENSEÑAMOS A LOS SALTEÑOS A CUIDAR EL MEDIO AMBIENTE. CUIDEMOS NUESTRO HOGAR. ( Cris, Eze, Pablo, Ivi y próximamente muchos más)

Si quieren unirse a nuestro grupo de wsp manden mp đŸ˜Š seran [email protected] 
Hay muuuuchos lugares verdes lindos para limpiar.

Todos a favor

El 'Basura Challenge' ha ido ganando adeptos entre los usuarios de redes sociales, que aplauden la acción al tratarse de un reto que favorece al planeta.

Karen Baiz Maravillosa iniciativa chicos!! Todos podemos poner nuestro granito de arena NO tirando basura en ningun lugar y si vamos al campo la ponemos en una bolsa y a la basura o nos la llevamos. No seamos tan sucios. Que se haga viral!! Se que hay grupos de pescadores que tambien limpian a veces zonas del dique.

Celeste Wierna Buenísimo es un reto q vale la pena

Deniss Piris Muchas felicidades por la buena acción!!! Me uno al challenge!!

Marina Alejandra Por un challenge que vale la.pena💪

Paul Sebastian Burgos Mis felicitaciones ... Cuando vaya a salta cuenten con mi presencia

Blan C. Coope Los Felicito x hermosa iniciativa!

Acá se pueden sumar los que estén interesados.

Te puede interesar