Detectan a jóvenes consumiendo drogas y alcohol en Cafayate

Policiales 18 de marzo de 2019
A través del nuevo Centro de Coordinación Operativa, se detectó a dos mujeres bebiendo alcohol en el Parque de la Familia y a una pareja de adolescentes con estupefacientes en la plaza Michel Torino. Mirá los VIDEOS.
cafayate1

El jueves 7 de marzo, a las 1.38 horas, los operadores de las cámaras de seguridad del nuevo Centro de Coordinación Operativa de Cafayate, que fue inaugurado en febrero pasado a los fines de garantizar la seguridad en la zona, detectaron una contravención en el Parque de la Familia.

Se trataba de dos mujeres, de 19 años, consumiendo alcohol. Ambas estaban en moto. El vehículo quedó en resguardo y ellas fueron trasladadas a la dependencia, donde se les labró el acta de infracción.

En tanto, el domingo 10 de marzo, a la 1 de la madrugada, se detectó a personas consumiendo aparentemente drogas en la plaza Michel Torino.

Eran dos adolescentes, que tenían más de 20 dosis de marihuana. El caso quedó a cargo de la dirección de Drogas Peligrosas. Los menores fueron entregados a sus familiares.  Intervino la Asesoría de Menores.

Te puede interesar