Se firmó el decreto que establece el incremento salarial provincial del 38%

Gobierno 18 de marzo de 2019
El decreto que establece el mencionado incremento lleva la firma del Gobernador de la Provincia y la Ministra de Educación.
_MG_1103

El Gobierno de la Provincia informa que el incremento salarial 2019 para la Administración Pública Provincial será de un 38%. Dicho incremento se percibirá de forma escalonada de la siguiente manera: un 5% en febrero (ya abonado); 7,5% en marzo; 5% en junio; 7.5% en agosto; 5% en octubre; 5% en noviembre; y un 3% en diciembre.

Estos incrementos irán acompañados de los respectivos aumentos en las Asignaciones Familiares según tramos. También se acordó pagar una suma extraordinaria de $5000 en marzo. Específicamente para el campo de la docencia, al incremento salarial indicado se adicionará un 2% de aumento para los docentes con un solo cargo. Esto último se liquidará con el sueldo de abril.

Cobro de sueldo de marzo

El sábado 30 de este mes estarán disponibles en cajeros los haberes de marzo para la franjas uno y dos de la Administración Pública Provincial. Los salarios se percibirán con un aumento acumulado del 12,5%. Este incremento también se aplica a las Asignaciones Familiares por Hijo según tramos.

Por otro lado, el jueves 28 se pagará el bono extraordinario de $5000 pesos para la franja uno y dos; y el viernes 29 estarán disponibles los importes correspondientes al Incentivo Docente.

Te puede interesar