“Es lesbiana y está atrás mio”: el calvario de Nahir con una interna

Medios 19 de marzo de 2019
En una entrevista con Mariana Fabbiani, Nahir Galarza contó cómo atraviesa cada situación en la cárcel donde está presa por asesinar a su novio.
0025399749

El 29 de diciembre de 2017, encontraron en una calle de Gualeguaychú sin vida a Facundo Pastorizzo, de 20 años y Nahir Galarza, quien en ese momento era su novia, fue declarada como la principal sospechosa del crimen.

Tiempo después, la policía pudo comprobar que los dos tiros que tenía el joven fueron disparados por ella y se desató el escándalo ya que le dieron la condena más alta que pudo recibir y es la mujer más joven en el penal.

Nahir Galarza tenía 19 años cuando fue condenada a cadena perpetua por “homicidio calificado por la relación de pareja”. Desde ese momento se busca que la joven hable sobre lo ocurrido, ahora fue Mariana Fabiani para El diario de Mariana quien pudo entrevistarla en la Unidad Penal Femenina Nº 6 “Concepción Arenal” en Paraná.

En el marco de la entrevista, la joven contó que tiene un grave problema con una de las reclusas que era policía y que, según confirmó, está atrás de ella.

“Tengo problemas con ella porque desde hace rato, esta chica que es lesbiana, es policía, y durante mucho tiempo estuvo atrás mío, y al principio yo pensé que era jodiendo porque teníamos una relación de amigas, y después ella se empezó a confundir y entonces le aclaré que estaba todo bien pero que me gustan los chicos, entonces se enojó y se cortó la relación”, explicó Nahir.

Cabe destacar que ahora le puso una demanda por “abuso y acoso” dentro del penal, por lo cual a la interna le pusieron una orden de restricción. Ahora, continúa en el mismo pabellón que ella, pero con una advertencia de no molestarla. 

Te puede interesar