Florencia Peña y su foto cabaretera fueron furor en Instagram

Medios 19 de marzo de 2019
La ex Casados con hijos, Florencia Peña tendrá un rol protagónico en la obra Cabaret, que debutará sobre las tablas próximamente. En Instagram una foto suya con peluca y look cabaretero, fue furor.
1477481892_534613_1477482519_noticia_normal

La actriz de 44 años de edad, Florencia Peña atraviesa un gran presente profesional y se prepara para llevar adelante una obra de teatro que se convirtió en un clásico desde su aparición en el cine en 1972, “Cabaret”.

Recientemente en su cuenta de Instagram, la ex de Mariano Otero y actual pareja de Ramiro Ponce de León, sorprendió a sus seguidores al aparecer en plena sesión de peluquería y lookeo para llevar adelante un ensayo de Cabaret, trabajo que compartirá en las tablas con actores varios pero entre esos, resalta el rol de Mike Amigorena. Todos estarán bajo la dirección de Claudio Tolcachir.

"🤩🤩🤩🤩 Acá acomodando la capelu antes de arrancar. Soy feliz ♥️ Los espero con ansias! 😍 Se viene algo increíble 🔥 #CABARET đŸŒŸ", escribió Flor Peña junto en su última foto de Instagram. En la imagen se la ve con su peluca, maquillaje y en la piel de quien será su personaje en la obra cuyo título es de trayectoria mundial.

¿Cuándo estrena la obra Cabaret con Florencia Peña y Mike Amigorena?
La fecha ya está confirmada y varios posteos en el Instagram de Flor, le van poniendo expectativa y despiertan ansiedad al respecto, pero habrá que esperar hasta el próximo 4 de abril, para que sobre las tablas se proyecte Cabaret, ante la mirada de todos los presentes.

Según trascendió, la obra seguirá fielmente el guión de la película que dirigió Bob Fosse y que estrenó en el 1972  y que lo llevó a ganar el Óscar a la mejor dirección y también a Liza Minnelli, pero como mejor actriz principal.

Algunos de los comentarios que le dejaron los seguidores a la ex Casados con hijos en su posteo con look cabaretero, fueron:

- "Te queda hermosa la capelu, ese corte te queda muy bien".

- "Que boquita hermosa🔥🔥".

- "La peluca de Moni te queda mejor 😄".

- "Es para vos esta obra estarás radiante seguro mi amor eres puro talento, te admiro beso".

- "Flor, me encanta tu forma de ser, tu humor, como actúas y sumamos que sos hermosa, en pocas palabras, la mujer perfecta".

¡Mucha merd Flor! Esperamos con ansias tu debut en Cabaret.

Te puede interesar