Si sos de alguno de estos cinco signos será difícil enamorarte

Medios 19 de marzo de 2019
El zodíaco apunta que hay determinadas personas que le huyen a Cupido y a sus flechas.
_MG_1103

Hay varios signos que le huyen a Cupido y a sus flechas. Ya sea por malas experiencias, por su deseo de independencia o por el miedo a terminar con el corazón roto, estas personas se alejan del amor.

Los astros marcan la personalidad, incluso la facilidad con la que se entrega el corazón. No es que sea imposible que estos signos se enamoren pero necesitarán un poco más.

Acuario: La ilusión por encima de la realidad. Aman el concepto del amor romántico pero realmente no son amantes de entregarse al sentimiento. Es más fácil que suspiren por una estrella de cine que por alguien en la vida real.

Géminis: Aman estar enamorados pero el solo pensar que pueden terminar con el corazón roto los hace armarse una coraza mental y emocional. Es un instinto de supervivencia natural que les ha funcionado.

Cáncer: Son personas muy independientes, tanto que les cuesta entregarse al amor por temor a perder su espacio e independencia. Evitan un corazón roto y las ataduras emocionales.

Virgo: Si hay algo que los caracteriza es que les cuesta confiar en los demás. Eso es porque siempre se guardan algo para ellos mismos. Es natural que a ellos le sea difícil entregar el corazón, aunque en el fondo quiera hacerlo.

Capricornio: Idealistas, no se enamoran de la gente, se enamoran de lo que quieren que esa persona sea. Cuando se golpean con la cruda realidad, el golpe ocasiona que pase el cariño. Siempre tienen dudas sobre sus parejas. 

Te puede interesar