Detuvieron a un sobrino de Jalit por haber abusado de su propia hija de 3 años

Policiales 19 de marzo de 2019
La madre de la nena denunció a su ex pareja luego de escuchar el relato de la menor sobre lo sucedido el fin de semana en el que estuvo con su papá. Un ginecólogo y la policía constataron el abuso suscitado en Pichanal.
_MG_1103

Una de las noticias policiales del día de hoy tiene que ver con una denuncia de SUPUESTO ABUSO SEXUAL.

La denuncia recae sobre un masculino de unos 28 años y seria el sobrino del Intendente de Pichanal.

La denuncia fue radicada por la madre de la menor que declaro que su hija pequeña habría sido abusada por quien sería su padre.

El denunciado es Alfredo Matías Jalit, la denuncia fue radicada el día 18/3/19 en horas de la noche, la denunciante es la madre de la menor Corbalan Karen.

Dentro de la denuncia se habla de que la menor le habría manifestado a su mama que habría sufrido “tocamiento” por parte del padre.

Ante tremenda manifestación de la menor la madre aviso a la familia del denunciado y quien arribo al lugar fue la mama del denunciado.

Ambas madres decidieron llevarla a la menor a un médico particular y es así que cuando llegan al consultorio el Dr. Valenzuela, este revisa a la menor y confirma que sufría “TRAUMATISMO DE VULVA”.

Una vez anoticiadas ambas madres de la información médica, se radico la denuncia en la policía de Colonia Santa Rosa y se adjuntó la copia de la revisación médica particular.

En el día de hoy se habría detenido a Alfredo Matías Jalit.

Según se pudo conocer por allegados al detenido que él mismo niega lo denunciado y dice que es inocente, también que lo notaban muy depresivo.

La justicia investiga a traves de la fiscalia penal de Pichanal.

Fuente: Diario El Oranense 

Te puede interesar