Juventud decidió no hablar con la prensa

Deportes 20 de marzo de 2019
La decisión fue tomada por el técnico Adrián Adróver para tener una mayor concentración para el partido ante Gimnasia y Tiro. “Chancha” Zarate estaría en los planes del entrenador. Además se confirmó el desgarro de Claudio Acosta
juventud

El DT Adrián Adróver y los jugadores de Juventud Antoniana decidieron abstraerse del contexto y pensar solamente en lo futbolístico y por esta situación no hablarán con la prensa hasta el día del partido ante Gimnasia y Tiro.

Nuestro medio consultó con el técnico por la medida tomada y aseguró que solamente se trata de una mayor concentración del plantel.

Equipo

Para esta final Adróver perderá a dos  jugadores importantes. Se confirmó el desgarro de Claudio Acosta y no podrá estar el domingo. Tampoco el juvenil Cristian Chavarría que sufrió un golpe en la cervical ante Zapla y tendrá varios días de recuperación.

La novedad aunque todavía no se confirmó sería el regreso de Leandro “Chancha” Zarate al equipo titular. Será una de las alternativas para reforzar el ataque antoniano.

El plantel trabajará el resto de la semana a puertas cerradas y concentrará dos días antes previo al partido con el Albo.

 

 

 

 

Te puede interesar